Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una excampeona vuelve a la pista del Bailando

Marcelo Tinelli logró que la actriz firmara para esta temporada.

23/03/2019

Marcelo Tinelli sigue armando la lista para el Bailando. El conductor ya anunció que a fines de abril se levantará el telón de la trigésima temporada del programa más visto de la televisión argentina y para esta celebración quiere armar un verdadero dream team en la pista.

Por eso ya se aseguró la presencia de Flor Vigna quien es una de las protagonistas del éxito teatral de Calle Corrientes, Una semana nada más, y es una de las más seguidas en las redes sociales.

Vigna además ya tiene a su bailarín arreglado y será Facundo Mazzei el encargado de acompañarla. Esta bomba es sin dudas una de las noticias más fuertes del Bailando ya que a comienzos de año la propia Flor había anticipado que este año no iba a estar en la pista.

“Aprendí tantas cosas en ShowMatch, la pasé tan bien, conocí gente maravillosa como Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves). Le tengo un gran cariño y quiero volver al Bailando, pero este año me pasa que quiero darle prioridad a la obra, que viene siendo un éxito. Quiero que el mundo conozca esta obra y que me conozcan también haciendo este laburo, que me pone orgullosa”, dijo con contundencia.

Lo cierto es que parece ser que la palabra de Tinelli otra vez tuvo el peso suficiente como para convencerla y la tendrá nuevamente en el elenco.

Los nombres que se siguen anotando en el cuaderno de los titulares son sin dudas más que convocantes. Según adelantaron desde La Flia quien volverá como participante es Hernán Piquín quien este año estará junto a Macarena Rinaldi.

Por otra parte Marcelo quiere que el BAR, el sistema por el cual se le bajaba o subía puntos a la pareja pro su performance, tenga mucho más peso que el año pasado y para eso convocó a Flavio Mendoza y Anibal Pachano quienes estarán controlando al jurado.

Según contó Laura Ubfal hasta este momento el próximo 29 de abril es el día en el que estará volviendo Marcelo Tinelli quien este año pondrá al certamen solo los lunes y martes para después darle paso a otras secciones donde ya se aseguró también a Leticia Brédice y Griselda Siciliani, con uno de sus compañeros de “Sugar”, Nicolas Villalba. Se arma el Baile...