Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Se cumplen 14 años de la primera asunción de Gerardo Zamora como gobernador

El mandatario de Santiago del Estero fue electo por primera vez el 23 de marzo del 2005.

23/03/2019

Este sábado es una fecha muy especial para el gobernador Gerardo Zamora. Es que se cumplen 14 años de su primera asunción como primer mandatario de la provincia.

En este sentido, el Facebook del Frente Cívico por Santiago publicó un mensaje -compartido por Claudia Ledesma de Zamora- recordando ese 23 de marzo de 2005 y haciendo un brave balance de la gestión hasta la actualidad.

Aquí el textocompleto:

Este sábado, 23 de marzo, se cumplen 14 años de la asunción como Gobernador del Dr. Gerardo Zamora, iniciando así un proceso refundacional que le permitió a Santiago del Estero convertirse en la provincia de mayor crecimiento de la República Argentina.

Con su asunción el 23 de marzo de 2005, el desarrollo económico, social, sanitario, productivo, deportivo y turístico no se detuvo, siempre se encuentra en una constante curva de crecimiento, haciendo frente con éxito a las diferentes coyunturas económicas nacionales y destacando a Santiago del Estero como la Provincia con mayor superávit de Argentina y a la vez como la de mayor inversión pública.

Estos 14 años merecen llamarnos a la reflexión para seguir fortaleciendo nuestro objetivo de crecimiento para toda la ciudadanía santiagueña.

Este 2019 nos encuentra con una provincia ordenada financieramente, con inversiones viales, educativas y sanitarias que le permiten a sus habitantes llevar adelante una mejor forma de vida y con la conducción y Gobierno del Dr. Gerardo Zamora que hace menos de un año fue elegido nuevamente Gobernador con casi el 70% de los votos.

Por eso decimos que son 14 años y Seguimos Creciendo!