Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini se fue de Twitter saturada de los "haters"

La hija de Cathy Fulop reconoció que no siempre puede lidiar con las agresiones que llegan vía redes sociales y señaló a la del pajarito como la peor de todos. Por eso, dio un paso al costado sin culpas.

25/03/2019

En una época en la que todo pasa por lo virtual, Oriana decidió plantar bandera y borrar la app de Twitter de su celular. Las razones fueron simples: no soporta la impunidad con la que algunos agreden sin justificación alguna.

"La realidad es que las redes sociales me cuestan mucho, y más si estoy pasando un momento difícil", le dijo a Ángel de Brito en su ciclo radial. "Con Twitter me pasa que todo el mundo comenta y opina... me harté y me fui. Bah, no es que cerré mi cuenta sino que desde hace una semana que no tengo más la aplicación en mi celu". Y agregó: "Es re lindo no tener esa presión de saber que todo lo que diga o haga va a dar lugar a comentarios".

Para colmo, además de su carrera como modelo y cantante, Oriana aumentó su visibilidad cuando confirmó su romance con Paulo Dybala, por lo que también se incrementó la cantidad de comentarios en torno a su vida privada. Aunque cueste creerlo, Oriana aseguró que haría lo mismo con Instagram sino fuera que lo necesita por su trabajo. "Es que a mí me cuesta mostrar,,, si mi trabajo no lo implicara, no  lo haría. De verdad no me gusta, de verdad”.