Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Murió un hombre que recibió un disparo en la cabeza tras una discusión

El trágico hecho se registró en la vecina provincia de Córdoba. La víctima tenía 38 años.

02/04/2019

Un hombre de 38 años que había sido herido de un disparo en la cabeza falleció en la tarde de este lunes, tras pasar un día y medio internado en grave estado en el hospital Pasteur de Villa María.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, en Villa Nueva, y como supuesto autor del disparo fue detenido horas después un hombre de 35 años.

La víctima fue identificada como Mario Gómez, quien resultó gravemente herido por un ataque sufrido en la esquina de bulevar Argentino e Independencia.

Según versiones de los vecinos, el hombre que le disparó iba en moto. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la Justicia, la víctima y el acusado de efectuar el disparo fatal se conocían. Previamente al ataque habrían tenido una discusión.

El detenido en esta causa es José Luis Cornejo, quien estaba imputado inicialmente como supuesto autor de tentativa de homicidio, calificación que se agravará con el deceso de Gómez.

La noche del episodio también fue encontrada el arma presuntamente utilizada en el ataque en rastrillajes realizados cerca de la casa del detenido. Se trata de un revolver calibre 22.

La causa es instruida por la fiscal de segundo turno de Villa María, Juliana Companys.

Fuente: La Voz.