Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El drama de Flor Vigna que le causó una erupción en su rostro

La actriz estaría en crisis con su novio, Nicolás Occhiato, con quien tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses.

02/04/2019

Mientras vive un tremendo éxito cada noche en la calle Corrientes con Una semana nada más, Flor Vigna lidia con una delicada situación personal. En las redes, mostró los efectos de un brote emocional que le provocó una erupción cutánea en el rostro.

La actriz no profundizó sobre los motivos del brote, pero enseguida se especuló con una nueva crisis con Nicolás Occhiato, su novio desde hace cinco años. Los chicos estuvieron separados en 2018; el impasse duró poco y a los meses, volvieron a darse una oportunidad, con convivencia incluida.

Sin embargo, en un breve intercambio con CiudadMagazine, la actriz negó que Occhiato fuera el responsable de su malestar emocional, y apuntó a "un asunto familiar" que prefiere no dar a conocer.

Los fans se preocuparon cuando vieron las fotos del rostro desfigurado de Flor junto a un enigmático mensaje. "Decí todo lo que tengas que decir, que sino lo dice tu cuerpo..."

En otra foto que publicó después, de una producción de moda, sumó una frase más que invita a la especulación: "Hora de soltar y agarrarme fuerte de mi misma".

La erupción relacionada con el estrés es muy común. Después de un período de tiempo bajo presión, es normal que la piel reaccione produciendo tanto sarpullido como prurito. La erupción por estrés es más frecuente en la cara o la garganta.

¿Cómo se cura? Lo más importante es eliminar el factor desencadenante, en este caso el estrés. El sarpullido por estrés es una advertencia del cuerpo y las señales se deben tomar en serio.