Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita Ardohain habló sobre Benjamín Vicuña y su rol de padre

La modelo aseguró que el tiempo no hace más fácil la separación.

03/04/2019

La separación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tuvo sus bemoles. En un primer instante fue explosiva, pero luego anduvo por los carriles de la tristeza del adiós y la resignación. Hoy por hoy, con cada protagonista en su propia historia, los hijos que tienen en común son la prioridad de ambos y la razón por la cuál mantienen una buena relación.

En una entrevista con el programa Implacables, la modelo elogió al papá de Bautista, Beltrán y Benicio y habló sobre su experiencia como madre separada. Todo comenzó cuándo el cronista le preguntó sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el viaje de ella a Salta con las tres niñas que tienen en común y un comentario que Pampita había hecho en su programa.

"Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos. Cómo te vas acostumbrando, cómo extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo, y el tiempo que me costó asimilar todo eso y tomarlo con naturalidad", explicó.

La modelo aseguró que el tiempo no hace más fácil la separación. "En lo personal me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos, pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual", relató sobre lo vivido este último tiempo. "Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida".

"¿Benja es un padre presente?", quiso saber el notero, y fue allí cuándo Pampita elogió a su ex. "Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre le voy a fomentar eso a los chicos".