Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El conmovedor mensaje de Loly Antoniale luego de visitar a la Virgen de Guadalupe

La modelo está de visita en Monterrey y aprovechó para conocer a uno de los principales íconos religiosos de México.

05/04/2019

Hace ya varios años que Loly Antoniale se alejó de forma definitiva de su perfil mediático. Luego de años de protagonizar escándalos, su separación de Jorge Rial fue quizás la gota que rebalsó el vaso de la modelo, que decidió cambiar rotundamente su vida y mudarse a la ciudad de Miami.

Ya completamente afianzada en los Estados Unidos, Loly no se olvida de sus raíces argentinas y de hecho sigue muy vinculada con el país a través de su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes casi periódicamente, compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto de su vida en Miami.

Y aunque la mayoría de sus fotos están relacionadas con sus looks y sus paseos por la playa, Loly también tiene un costado muy espiritual que pocas veces muestra. De viaje por la ciudad mexicana de Monterrey, la modelo aprovechó para visitar a la virgen de Guadalupe, uno de los principales íconos religiosos del país.

"Aquí en Monterrey, visitando y agradeciendo a la Virgen de Guadalupe. SIEMPRE CON FE", escribió Loly en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos posando en una Iglesia.