Santiago del Estero, Jueves 02
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Quiso imitar a Ibrahimovic y terminó haciendo un papelón

Ali Adnan intentó picar un penal, mientras Ibrahimovic lo silbaba para que lo fallara. Mirá lo que pasó.

06/04/2019

Hace cinco días, la imagen de Zlatan Ibrahimovic recorrió todos los portales del mundo después de picar con toda su clase un penal en la victoria de Los Angeles Galaxy ante Portland en un partido de la MLS. Anoche, el astro sueco volvió a ser protagonista de una jugada similar, aunque desde otro lado y con un resultado muy diferente: el iraquí Ali Adnan, de Vancouver Whitecaps, quiso imitar su estilo de ejecución y terminó haciendo un papelón después de que Zlatan buscara desconcentrarlo con sus silbidos.

Apenas iba un minuto de juego cuando al equipo en el que brilla el sueco y que dirige Guillermo Barros Schelotto le pitaron un penal en contra. La responsabilidad del tiro la asumió Ali Adnan, una de las figuras de la selección de Irak. Cuando el ex jugador de Atalanta y Udinese en la Liga italiana se preparaba para ejecutar el remate, Zlatan se paró detrás y comenzó a silbar, con toda la intención de molestarlo.

Como había hecho Ibrahimovic hace cinco días en el triunfo LA Galaxy 2-1 sobre Portland Timbers, Adnan pretendió picar el remate, pero a diferencia del sueco, su tiro salió tan débil que permitió que el arquero David Bingham, que se había arrojado hacia su izquierda, volviera sobre sus pasos y contuviera el balón para mantener el partido empatado.

Ya en la segunda mitad, con goles de Zlatan y el defensor Daniel Steres, el equipo de Barros Schelotto se impuso 2-0 para colocarse segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder Los Angeles FC.