Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Conductor furioso embistió a motociclista que rompía espejos a patadas

Un furioso conductor atropelló y abandonó a un motociclista, que bajo efectos de drogas y alcohol, rompía espejos de autos estacionados.

08/04/2019

Las cámaras de seguridad grabaron a un conductor de un automóvil ejerciendo justicia por mano propia, contra un motociclista que destruía espejos retrovisores de autos estacionados.

Los hechos ocurrieron en Londres, donde Ashley Wood fue grabado conduciendo a toda velocidad por las aceras y carreteras de Victoria Road, Pinxton, Derbyshire, mientras destrozaba automóviles bajo los efectos de drogas y alcohol.

Pero sus vandálicos actos tendrían un abrupto final.

Las mismas cámaras graban el paso de un Fiat Punto de color naranja, vehículo que sigue la marcha de Wood a bordo de su motocicleta.

El seguimiento tiene un fuerte final que es cuando el conductor del auto anaranjado embiste desde atrás a Wood, quien sale despedido, golpea contra un auto estacionado y cae en el medio de la calle.

El conductor del auto anaranjado hace una maniobra, da media vuelta y desaparece.

Wood sufrió heridas, pero ninguna de ellas que pusiera en riesgo su vida y luego de salir del hospital fue detenido por una serie de delitos, entre ellos 8 meses de cárcel y suspensión durante 18 meses para conducir.

Por su parte la policía lanzó una cacería contera el conductor del auto naranja.