Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Miembros de CECHA se reúnen esta semana en Termas de Río Hondo

Las autoridades de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina presidirán el Congreso Nacional que comenzará el próximo jueves 11.

09/04/2019

Con un amplio y variado temario para debatir, el próximo jueves dará comienzo un nuevo Congreso de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina.

La actividad, según informaron desde la institución, se desarrollará hasta el domingo 14 de febrero en el Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo.

El titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles de Santiago del Estero, Pedro Llorvandi, recalcó la importancia que tiene la posibilidad de que dirigentes de todo el país lleguen a la provincia para abordar los temas de interés del sector de los combustibles, y adelantó que la ocasión será propicia para mostrar a los visitantes las potencialidades y los atractivos turísticos de Santiago del Estero, en general, y de Termas de Río Hondo, en particular.

Según se informó, participarán todos los presidentes de Federaciones y Cámara de todo el país y autoridades de la CECHA. Entre los temas a tratar se encuentran la quiebra de la Petrolera Oil Combustibles; negociaciones sindicales 2019; delivery de naftas (autoservicio); nuevo cuadro tarifario del GNC y la situación actual de las ventas con tarjetas de crédito.