Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Revista

Fue al médico y le encontraron abejas alimentándose de sus lágrimas

Una mujer taiwanesa ingresó a un hospital con un intenso dolor en sus ojos. Los médicos descubrieron abejas sudoríparas.

10/04/2019

Una mujer de 29 años, identificada solo por su apellido He, fue al Hospital Universitario de Fooyin en Taiwán con un dolor severo en los ojos, según informó la publicación local CTS la semana pasada.

Los médicos terminaron sacando los insectos de debajo de sus párpados hinchados en lo que describieron como "el primero del mundo", según The Straits Times .

"Vi algo que parecía patas de insecto, así que las saqué con un microscopio lentamente, y de una en una sin dañar sus cuerpos", dijo el Dr. Hung Chi-ting en una conferencia de prensa, según Business Insider Singapore .

Los médicos sugirieron que ella podría haber estado en contacto con las abejas sudoríparas cuando ella sacaba las malezas cerca de la tumba de un familiar. En ese momento, creía que se había ensuciado el ojo y trató de lavarlo, pero luego comenzó a sentir un dolor punzante.

Los insectos, identificados como abejas sudoríparas, no suelen atacar a las personas, sino que se sienten atraídos por la transpiración humana. En su mayoría anidan cerca de tumbas y en árboles caídos.