Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vuelve el goleador: Pablo Ledesma regresa a Central Argentino

El delantero, que había dejado el fútbol, decidió volver a ponerse la camiseta del Albo.

10/04/2019

A un poco más de seis meses de su partido despedida, Pablo Ledesma volverá a ponerse los cortos. El experimentado goleador decidió retomar la actividad del fútbol, y lo hará vistiendo la camiseta de Central Argentino.

“Es un volver a empezar, no se puede tolerar esto de la inactividad y no estar dentro de una cancha. Influyó mucho el deseo de la gente y la insistencia de los entrenadores. Veremos como sigue esto, si bien volví a entrenar, no hay nada seguro”, comenzó diciendo el delantero en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

“Tuve las mejores sensaciones en el entrenamiento, pero espero que me responda el físico. Voy a dar todo de mi para poder estar, es algo muy lindo volver a sentir esta motivación. Debo reconocer que la familia estuvo un poco reacia porque ya había dejado, pero bueno las ganas están”, agregó.

“Dejar el fútbol fue algo muy duro desde lo emocional. Hablando con ex jugadores me habían contado de problemas psicológicos que les tocó atravesar. La peor sensación es cuando voy a la cancha a verlo a Central Argentino, siento que estoy adentro pero me encuentro en la tribuna”.

Por último sostuvo, “una vez que deje esto de manera definitiva, voy a seguir ligado al fútbol. Hoy me siento así, y ojalá pueda ayudar en lo que se pueda al equipo. Tanto Pedro Guzmán como Pablo Ávila (entrenadores de Central Argentino) me insistieron en su momento, les dije que no, pero la realidad hoy es otra, así que veremos.