WhatsApp Salud

UCSE invitan a participar de caminata saludable e inclusiva

En el marco del Día Mundial de la Salud, conmemorado el pasado 7 de abril, la representación estudiantil de la facultad de Ciencias de la Salud organiza la actividad.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/04/2019 -

La caminata tiene como objetivo la promoción de la salud, para lo cual los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud propondrán alguna actividad tendiente a la creación de hábitos saludables. 

El punto de inicio de la caminata será a las 9 de la mañana en la UCSE. Luego irán por avenida Alsina hacia costanera; desde ahí tomarán hasta el Cristo Redentor, para luego retornar hacia la UCSE por la calle del Parque de los Niños. El total del recorrido se aproxima a unos 5 kilómetros. 

Es un evento abierto a toda la comunidad, entre los cuales se incluyen estudiantes, docentes, autoridades y personal en general de la UCSE, estudiantes que asisten a instituciones educativas especiales; asimismo se emitieron invitaciones a Centros de Jubilados, entre otras. 

Para no perder de vista también el espíritu de servicio, estaremos recibiendo donaciones de ropa de invierno, abrigos y/o alimentos no perecederos para aquellos que más lo necesitan. 

Por último, el evento concluirá alrededor de las 11 con sorteos y un cierre musical a cargo de grupos de danzas de nuestra provincia.

Últimas noticias