Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

UCSE invitan a participar de caminata saludable e inclusiva

En el marco del Día Mundial de la Salud, conmemorado el pasado 7 de abril, la representación estudiantil de la facultad de Ciencias de la Salud organiza la actividad.

12/04/2019

La caminata tiene como objetivo la promoción de la salud, para lo cual los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud propondrán alguna actividad tendiente a la creación de hábitos saludables. 

El punto de inicio de la caminata será a las 9 de la mañana en la UCSE. Luego irán por avenida Alsina hacia costanera; desde ahí tomarán hasta el Cristo Redentor, para luego retornar hacia la UCSE por la calle del Parque de los Niños. El total del recorrido se aproxima a unos 5 kilómetros. 

Es un evento abierto a toda la comunidad, entre los cuales se incluyen estudiantes, docentes, autoridades y personal en general de la UCSE, estudiantes que asisten a instituciones educativas especiales; asimismo se emitieron invitaciones a Centros de Jubilados, entre otras. 

Para no perder de vista también el espíritu de servicio, estaremos recibiendo donaciones de ropa de invierno, abrigos y/o alimentos no perecederos para aquellos que más lo necesitan. 

Por último, el evento concluirá alrededor de las 11 con sorteos y un cierre musical a cargo de grupos de danzas de nuestra provincia.