Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manu Urcera se quedó con la pole del TC en San Luis

El rionegrino fue el más rápido de la clasificación en el circuito Rosendo Hernández.

13/04/2019

A bordo de su Chevrolet José Manuel Urcera fue demoledor en la previa del Turismo de Carretera en San Luis. El piloto rionegrino no solamente se adjudicó la clasificación en el Rosendo Hernández, si no que, al mismo tiempo, mejoró su propio registro y marcó un nuevo récord para el circuito puntano.

En el primer grupo clasificatorio, nadie pudo acercarse a los primeros puestos. Por lo tanto, no hubo variaciones. No obstante, cuando le tocó al siguiente cuarto de clasificación tomar contacto con la pista, Urcera sorprendió a todos con su rendimiento y fue el único que pudo mejorar del conjunto. "Tengo un gran auto. En la segunda clasificación redondee todos los parciales lo mejor posible. Fui al limite y salió este tiempo. Funciona muy bien el motor y anda muy rápido", dijo el rionegrino en Campeones por Radio Rivadavia.

Por su parte, Santiago Mangoni (Chevrolet) también escaló y se aferró a la segunda colocación, quedando a 0s250 del líder: "Increíble. Le agradezco a los chicos. Ayer estábamos 19. En la primera clasificación todo fue estupendo y en la segunda nos metimos segundo. Ojala aguantemos". Al mismo tiempo, Gastón Mazzacane (Chevrolet) cerró el terceto completamente para la marca tras haber quedado a 0s342 del puntero: "Fue producto de todo el desarrollo que venimos haciendo desde el viernes. Esperemos que esto se mantenga y tener un mejor domingo".