Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Confuso episodio terminó con un remis destruido y un herido

Dos personas en una motocicleta cerraron el paso de un remis y comenzaron a atacar al pasajero, lo hirieron y provocaron daños en el vehículo.

14/04/2019

Un confuso hecho terminó con un joven herido en la cabeza y un remis severamente dañado.

Según trascendió de fuentes policiales, el conductor del remis había accedido a acercar a un joven unas cuadras, ya que le había pedido por favor que lo haga porque estaba sin dinero.

Cuando transitaban por Avenida Rivadavia (de Oeste a Este) y al llegar a Dubrovich, el remis fue cerrado en su paso por una motocicleta con dos ocupantes, los que emepezaron a arrojar elementos contundentes contra el rodado.

El chofer de la unidad trató de evadir el ataque pensando que querían asaltarlo, aceleró temiendo por su vida y arrastró la motocicleta varios metros hasta que no pudo seguir avanzando.

Los ocupantes de la motocicleta siguieron arrojando elementos contundentes y destrozaron la luneta y partieron el parabrisas.

Pero el ataque no cesó y sacaron al pasajero a quien golpearon y produjeron cortes en la cabeza, para luego huir llevándose a la rastra la motocicleta dañada.

Al parecer los sujetos de la motocicleta reconocieron al pasajero y por problemas de vieja data se originó el ataque.

Mientras tanto el remisero terminó con su unidad destruida.

Intervino Comisaría Cuarta.