Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Conductor sufre graves heridas al perder el control de su auto y volcar

El accidente ocurrió esta madrugada en un camino vecinal de la localidad de Sotelillos, departamento Río Hondo.

Foto: ARCHIVO
15/04/2019

Alrededor de las 1.30 de este lunes, el conductor de un automóvil sufrió graves heridas al volcar violentamente sobre un camino vecinal de la localidad de Sotelillos, departamento Río Hondo.

El hombre de 27 años, conducía un Chevrolet Prisma cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo. 

A raíz del fuerte impacto, el conductor identificado como Leonardo Alfredo Gallardo con domicilio en el barrio Villa Balnearia de Las Termas y su novia identificada como Araceli González domiciliada en la localidad de Chaupi Pozo departamento Banda, sufrieron diversas heridas por lo que debieron ser trasladados al hospital Zonal.

Allí recibieron la asistencia de la Dra. Patricia Martínez quién diagnosticó que Gallardo presentaba traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho y escoriaciones múltiples.

Mientras que González presentaba obnubilación por pérdida de conocimiento por shock del accidente. Ambos fueron derivados al hospital Regional.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría 50.