Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Un remisero sustrajo una rueda y la policía lo detuvo

Aprovechó que la propietaria del vehículo ingresó al gimnasio para robarle una rueda del auto.

17/04/2019

En la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°6 tomaron intervención en un hecho delictivo ocurrido en calle Brown, entre Viano e Independencia del B° 8 de Abril, donde una mujer les informó que le habían robaron la rueda trasera de su auto.

La damnificada se dirigió a un conocido gimnasio de la zona y al salir notó que le faltaba una rueda a su auto, lo que le impedía conducir y llegar a su vivienda en el B° Vinalar.

De inmediato alertó a los uniformados, quienes iniciaron sus averiguaciones para esclarecer el caso, las cámaras de seguridad aportaron datos certeros para identificar al ladrón, también permitió obtener las características del vehículo en el cual se movilizaba, tratándose de un automóvil marca Fiat ,que llevaba colocado un letrero con el nombre de la empresa a la que pertenece.

Con la información recabada, los guardianes del orden iniciaron una búsqueda intensa para dar con el paradero del autor del hecho y en su recorrido lograron ubicarlo sobre calle Viano, mientras estacionaba un automóvil, con idénticas características a las observadas en el video de las cámaras de seguridad.

Luego identificaron al conductor, tratándose de un hombre de apellido Romano, de 32 años de edad, quien reside en el B° Saint Germain, en este momento los efectivos observaron que en asiento trasero llevaba una rueda idéntica a la sustraída.

Finalmente se trasladó al demorado hacia sede policial, quedando alojado en calidad de aprehendido, al informar la situación a la Fiscalía de Turno, ordenó que se realicen pericias de rigor y el secuestro del automóvil, paralelo a esto se hizo entrega del neumático a su propietaria.