Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Cambio de figuras entre la Juventus y el Inter?

La prensa italiana afirma que Dybala pasará al Neroazzuro e Icardi al Bianconeri.

19/04/2019

Se va acercando el final de temporada y empiezan a crecer los rumores de traspasos como cada vez que se acerca la apertura del libro de pases. Eso se vio reflejado en los medios italianos Tuttosport y Corriere dello Sport, que se hicieron eco del posible intercambio entre Juventus e Inter de dos de sus figuras como son Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El diario de Turín incluso llevó el tema como principal a su tapa. Conocido fue el conflicto que tuvo Icardi con el Inter que le significó perder la capitanía y estar poco más de un mes sin jugar. Eso hizo que a mitad de año crecieran las chances de que cambie de camiseta. Por el lado del cordobés, después de brillar la temporada pasada, quedó eclipsado por la llegada de Cristiano Ronaldo y bajó su rendimiento.

Por esas razones, los clubes no verían con malos ojos un intercambio de figuritas. La cuestión parece ser convencer a Dybala, quien al día de la fecha quisiera quedarse en la Vecchia Signora. Hechas públicas las intenciones de las instituciones, habrá que ver si se termina concretando en los próximos meses.