Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La confesión de Alario tras la consagración de River ante Boca en Madrid

El ex delantero del Millonario se refirió a la definición de la Copa y le dejó un mensaje a los hinchas.

19/04/2019

Uno días atrás, Sebastián Driussi dejó en claro que se apuró en irse de River. Ahora, es Lucas Alario quien siente nostalgia por dejar el Millonario: "Extraño el día a día en el club", tiró el delantero en Super Deportivo Radio.

Actualmente, Alario se destaca en el Bayer Leverkusen de Alemania, aunque le hubiese gustado estar en la final del Bernabeú: "No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón de la Copa ante Boca dije 'por qué no me quedé', je"Además, dejó la puerta abierta para un posible regreso: "Ojalá en un futuro pueda volver a River, pero depende de muchas cosas".

Cabe recordar que la salida de Alario no fue bien vista por el conjunto de Núñez. El artillero dejó el equipo en agosto del 2017, cuando faltaban pocas horas para que cierre el libro de pases, lo que generó un malestar en la dirigencia y el cuerpo técnico.

Sin embargo, Alario solo tiene elogios para Marcelo Gallardo: "Es uno de los mejores técnicos del mundo porque "e llega al jugador tanto en lo personal como lo futbolístico".