Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Rally de Motos Antiguas unió Termas con Capital

Los participantes, con sus distintos modelos de motos, salieron desde el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en grupo hasta la ciudad de Santiago del Estero.

20/04/2019

Los participantes del Rally Nacional de Motos Antiguas provenientes de diferentes partes del país, con sus distintos modelos de motos salieron desde el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en grupo hasta la ciudad de Santiago del Estero, para completar parte de la actividad del día, entre ellas una recepción en Upianita. 

Salida de Termas  

Todos los participantes se reunieron en las afueras del Museo del Autódromo para luego continuar su recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad Termense, como el embalse, el Tara INTI, la cancha de Golf para dirigirse a la ciudad Capital.

En la Madre de Ciudades

Una vez en la ciudad Capital, el Rally se dirigió hasta la localidad de Upianita en cuya Feria los participantes de la prueba fueron agasajados con un almuerzo.

Durante el regreso la caravana pasó por la Nueva Costanera y se dirigieron hacia la salida de San Marcos para volver al Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.