Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento y Arsenal ganaron y definirán el ascenso en un desempate

Los de Junín vencieron 3-1 a Brown de Puerto Madryn, mientras que los de Sarandí hicieron lo suyo por 1-0 ante Defensores de Belgrano.

21/04/2019

Sarmiento y Arsenal jugarán por el primer ascenso que entrega la B Nacional a la Superliga, tras lograr victorias en la última fecha y quedar empatados en la primera posición. Los de Sarandí derrotaron como visitante 1 a 0 a Defensores de Belgrano, mientras que los de Junín superaron a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-1.

El Verde logró imponerse gracias a los goles de Nicolás Castro a los 13 minutos del primer tiempo, Nicolás Miracco de penal a los 18 y de Wilfredo Olivera a los 31 del complemento. Sobre los 20 de la etapa inicial, Leandro Parisi había descontado para los de Chubut.


Por su parte, el conjunto del Viaducto se quedó con este vital triunfo gracias al gol que marcó Fernando Torrent a los 41 minutos del segundo tiempo.


Ambos equipos terminaron igualados en la primera posición de la tabla con 46 unidades, por lo que definirán el primer ascenso en un partido desempate que se disputará en la cancha de Banfield el próximo domingo desde las 16. El perdedor seguirá en la pelea jugando el Reducido.