Santiago del Estero, Sábado 30
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cierre exitoso del 60 Rally de Motos Antiguas en Las Termas

Brindaron un gran espectáculo en el Autódromo de Santiago del Estero.

22/04/2019

Después de dos jornadas intensas, el Rally de Motos Antiguas dejó un saldo positivo, los casi doscientos inscriptos disfrutaron cada momento del viernes y sábado a pleno, los participantes llegaron de diversos puntos de nuestro país, para sumarse a la gran propuesta de un fin de semana en la Ciudad Spa como es Termas de Río Hondo.

Entre los ganadores de las diferentes pruebas, hay que destacar al piloto de la Ciudad de Córdoba Schelotto Ninfus, a bordo de una BSA 350 c.c. Fabricada en el año 1947, perteneciente al club MACC, quien fue el ganador de la competencia de regularidad, en tanto que el Sanjuanino Andrés Botella quien triunfo en la prueba denominada Desafío, representante del club AAMA, lo hizo al comando de una AJS 650 c.c. fabricada en el año 1962. Para destacar también la participación de seis damas en diferentes disciplinas.

Al cierre de la entrega de premios, el presidente de A.M.A.E.S.E. como club organizador Antonio Gubaira expreso su satisfacción por el éxito del evento diciendo, “este fue uno de los mejores rally que nos tocó organizar, en todo sentido, se sumaron clubes nuevos que recién se inician y los clubes de siempre que nuclean a los amantes de las motos antiguas y clásicas, era un nuevo desafío para el club y creo que hemos estado a la altura de las exigencias, se cumplió con todo el cronograma sin ningún problema, darle gracias también a varios clubes que nos entregaron distinciones a modo de gratitud, queremos agradecer al Gobierno de la Provincia por el apoyo que siempre nos da, a la sub Secretaria de Turismo, a la sub Secretaria de Deportes, al Museo del Automóvil y al Autódromo de Termas, al SEASE, sin dejar de mencionar el aporte de toda la seguridad del evento, que fue impresionante a cargo la Policía de Santiago con los equipos de Seguridad Vial y Motorizada, también al Consejo de Seguridad Vial de la Provincia, que montaron un operativo tremendo, sin dejar de mencionar a grupo de gente que pertenece a AMAESE que trabajo de manera incondicional para atender a los que nos visitaron” finalizo.

Fuente: Prensa Autódromo de Las Termas