Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores y festejó con una producción desnuda

La griega alcanzó esa cifra y quiso celebrarlo con una sesión de fotos hot. Además, la exvedette regaló parte de su ropa a sus fans.

24/04/2019

Vicky Xipolitakis está feliz porque superó el millón de seguidores en Instagram. Para celebrar su popularidad en dicha red social, la griega realizó una producción al desnudo y compartió las imágenes con sus fans. Eso no fue todo, la mediática también regaló casi toda su ropa en la calle, como parte de los festejos por haber alcanzado esa cifra.

La mamá de Salvador Uriel grabó un video en el barrio de Palermo, donde entregó sus prendas a sus fans. Cientos de mujeres se reunieron cerca de su departamento para poder sacarse una foto con Vicky y llevarse algo de su armario. En pocos minutos, casi todas las remeras, vestidos y accesorios desaparecieron.


Más tarde, la griega agradeció a todas las seguidoras que se sumaron a la iniciativa. "Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas que estuvieron hoy. Ya todo mi placard es de ustedes", escribió Vicky. Y, a modo de remate, publicó sus fotos sin ropa y advirtió: "Como regalé toda mi ropa y no me quedó nada... Acá estamos jajaja".

La mediática arrancó el año con el pie izquierdo. Después de la llegada de su hijo, Vicky vivió una crisis con su marido, el empresario Javier Naselli, a quien denunció con un llamado al 911 tras una pelea. "Estoy con un bebé y tengo un demente, que se lo lleven", fue el pedido que le hizo por teléfono a la Policía. A las pocas semanas, el escándalo quedó en el pasado y, en febrero, decidieron renovar sus votos matrimoniales.