Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El duro cruce entre D'Onofrio y un hincha de River

En la previa del partido ante Palestino de Chile, el presidente discutió con un hincha por la intención de trasladar el estadio Monumental.

24/04/2019

River viajó a Chile, donde buscará sellar su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, y en la previa del partido ante Palestino se vivió un mínimo momento de tensión entre el presidente, Rodolfo D’Onofrio y un hincha que lo cruzó por el proyecto para remodelar el Monumental.

“Che D’Onofrio, no rompas las pel…., la cancha no se vende, la cancha no se toca“, se escuchó a un grupo de simpatizantes cantar mientras el mandatario Millonario se tomaba selfies y firmaba autógrafos.

Evidentemente molesto, el presidente de River encaró a uno de esos hinchas y le pidió explicaciones: ¿Quién te manda? ¿Quién te paga”, lo interrogó en plena calle, a la salida del hotel donde para el plantel.

“Es un mensaje nada más. A mí no me paga nadie. Esto es River, desde antes que usted esté”, le contestó el simpatizante mientras D’Onofrio buscaba un punto de encuentro que nunca encontró y cansado remató: “No parecés hincha de River, parecés de Boca“.

La intención para modernizar el estadio cuenta con dos alternativas: una es remodelar el Monumental y dejarlo donde actualmente se encuentra. El otro plantea la opción de levantar una nueva cancha a 600 metros de donde se encuentra el actual Antonio Vespucio Liberti.