Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El "palito" de Lourdes Sánchez a Flor de la Ve en su debut en el Bailando

La capocómica sorprendió al público con una impactante coreografía disco... ¡pero la bailarina criticó su forma de recibir las críticas! ¿Le contestará?

07/05/2019

La ansiedad llegó a su fin y Florencia de la Ve debutó en la pista de Bailando 2019 de la mano de Gabo Usandivaras. Se lució en el ritmo disco y obtuvo un excelente puntaje (25 puntos), pero no se sintió a gusto con todas las devoluciones del jurado. Para su sorpresa, Pampita opinó que los trucos les salieron "sucios" y que al baile le faltó "definición".

Flor no se quedó en el molde y se cruzó con Carolina. Se mostró sincera y se sensibilizó al confesar que le costó muchísio volver a la pista. "Estaba un poco oxidada. Cuando empecé con los ensayos me frustré porque tenía que aprender muchísimo", reveló.


Al escuchar a Florencia justificándose en la pista, otra de las integrantes del certamen, Lourdes Sánchez, le dedicó un "palito" a través de Twitter a su excompañera de panel en Los Ángeles de la Mañana. "Me parece que a Flor no le gusta que le digan nada", expresó. Además, irónica, agregó el emoji que está llorando de risa. Marcelo Tinelli vio el tweet de la bailarina y sorprendido -y pícaro- lo retwitteó.