Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Diego Godín se despidió del Atlético de Madrid para irse a Italia

El defensor uruguayo, símbolo del equipo Colchonero, comienza una nueva etapa.

07/05/2019

Diego Godín, emblema del Atlético de Madrid durante los últimos nueve años, anunció hoy que se marchará al final de la presente temporada para continuar su carrera en el Inter de Milán.

"Soy un hincha más del Atlético, por el respeto a los hinchasy por el cariño que me dieron durante estos años. Para mí esto no es sólo un club, es una familia, una forma de vivir, es muy difícil despedirme", confesó emocionado Godín, de 33 años.

Godín brindó una conferencia de prensa muy emotiva en la que se despidió del club, acompañado por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino Diego Simeone, más el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y leyendas "Colchoneras" como el argentino Ramón "Cacho" Heredia, Abelardo, el brasileño Luiz Pereira y Roberto Solozábal.

Godín comenzó su carrera en Cerro de Montevideo, luego jugó en Nacional y emigró a España para vestir la camiseta del Villarreal, antes de recalar en el Atlético de Madrid.

El defensor es además una de las grandes figuras del seleccionado de Uruguay, que jugará la Copa América en Brasil desde el 14 de junio venidero.