Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Madonna defendió a Michael Jackson de las denuncias por abuso sexual infantil

Durante una entrevista, la reina del pop dijo que "es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad". Luego de la salida del documental "Leaving Neverland".

09/05/2019

La cantante Madonna defendió a Michael Jackson en medio de las acusaciones de abuso sexual infantil, afirmando que es "inocente hasta que se demuestre su culpabilidad."

Fue en el marco de una entrevista en la que la reina del pop afirmó que "no tiene una mentalidad de linchamiento". Explicó que ella misma se había enfrentado a muchas acusaciones falsas en su carrera, por lo que siempre pedirá pruebas y cuestionará la "agenda" detrás de las reclamaciones.

"No tengo una mentalidad de linchamiento, así que en mi mente la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario", dijo el cantante de Hung Up.

"Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre otros es: ¿Puedes probarlo?"

The Jackson Estate calificó a Leaving Neverland como un 'linchamiento público' cuando emprendieron acciones legales contra HBO y Channel 4.

Cuando se le preguntó qué constituiría como "prueba", Madonna admitió que todavía no había visto el documental. 'No lo sé, no he visto la película. Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero luego, por supuesto, la gente a veces miente ", continuó a Vogue británica. "Así que siempre digo, ¿Cuál es la prueba?¿Hay personas que piden dinero, hay algún tipo de extorsión? Tomaría todas esas cosas en consideración".

Jackson fue el tema del programa de HBO, que exploró los reclamos de Wade y James , quienes lo acusaron de abusar sexualmente de ellos cuando eran niños. El estado de Michael Jackson y su familia han negado rotundamente las afirmaciones hechas en el documental, y alegaron que la pareja estaba "tratando de ganar dinero" con las acusaciones.


Wade (L) y James (R) revelaron las acusaciones en Leaving Neverland.