Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro habló del rumor de crisis con su marido

La modelo se refirió a la primicia. "Prefiero no hablar", explicó.

10/05/2019

La versión de separación sorprendió a todos. Será porque hace apenas un año y medio que se casaron o será porque se veían como una pareja sin conflicto, lo cierto es que la noticia de la profunda crisis existente entre la modelo Floppy Tesouro (33) y el empresario Rodrigo Fernández Prieto (40) cayó como una bomba.

"No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis", lanzó Débora D’Amato en Intrusos.

"Hay un detalle que no es menor. Hace muy poquito ella bautizó a Moorea y me llamó la atención que él no estuviera. La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí", amplió a la par que comentó que Prieto desde hace algún tiempo estaría pasando algunos días en casa de amigos.

Fue entonces que la palabra de la modelo fue buscada y ella vía WhatsApp rompió el silencio. “Perdón. Ayer fue un día de locos”, se excusó primero con Ciudad. Y después, con respecto a la separación fue sumamente concisa. “Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es sólo un rumor”, dijo escuetamente sin confirmar ni negar la información.