Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Kickboxing, K1 y el MMA se darán cita en el Club San Carlos Unidos

Será este viernes a las 22. El evento fue denominado The Beatdown y es su 7ª edición.

10/05/2019

Este viernes 10 de Mayo desde las 22, el Club San Carlos Unidos de la ciudad de La Banda recibe al evento denominado The Beatdown en su 7ª edición.

El actual evento se posiciona como uno de los mejores del norte argentino y en esta oportunidad tendrá peleas preliminares de nivel amateur, semi profesional y una cartelera profesional en donde los competidores locales se medirán a peleadores de otras provincias.

Tal es el caso del bandeño Martin Rafael que se medirá ante el Nicolás Tula de Salta, así mismo el santiagueño Jordán Urquiza se enfrentara a Joaquín Vargas quien representa al salteño team Serrudo, ambas peleas serán en la modalidad de Artes Marciales Mixtas. Además regresa el noqueador tucumano José “El Indio” Sánchez quien viene de vencer en la edición anterior al bandeño Miguel Diosque.

La pelea de fondo y en la modalidad de K1 estará a cargo del joven bandeño y gran promesa, Santiago “Dinamita” Papalardo que se medirá ante el experimentado y múltiple campeón Christian “El Ninja” Guido quien viene con sed de revancha ya que estos dos se enfrentaron hace un par de años atrás pero en la modalidad de kickboxing resultando ganador Papalardo.

El pesaje oficial se realizará en el Nodo Tecnológico este viernes a las 11hs y además su organizador Alejandro Chaparro comentó que el evento “The Beatdown” 7 Edición fue declarado de interés provincial por la cámara de diputados a través de la edil Ana Herrera.