Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Regionales

Se salvaron de milagro luego de que su camión se quedara sin frenos

Dos hombres tuvieron que tomar medidas extremas para salvar sus vidas tras averiarse el camión en el que viajaban.

12/05/2019

Jujuy - Dos hombres salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el camión en el que circulaban los pasara literalmente por encima, cuando trataban de arreglar un desperfecto mecánico.

El hecho se registró alrededor de las 8.30 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de los barrios San Pablo y San Pedrito de la localidad de Maimará, cuando el conductor de un camión Marca Mercedes Benz 1114 de color azul, detuvo la marcha porque habría notado un desperfecto en los frenos.

Donde detuvo la marcha es una zona en declive y descendió del camión que transportaba mercaderías junto su acompañante.

Mientras los hombres se encontraban debajo tirados en la banquina revisando la parte baja del motor del camión, se habría soltado el freno y las “calzas” habría cedido, provocando el movimiento del rodado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una de las ruedas del vehículo de gran porte pasó literalmente por encima del cuerpo del conductor y otra habría aplastado las piernas de su acompañente, quienes de milagro salvaron sus vidas.

De inmediato los efectivos de la seccional 37º de Maimará solicitaron ambulancias del Same, quienes trasladaron al hospital Pablo Soria al conductor y propietario del camión con el diagnóstico de politraumatismos y heridas de consideración, mientras que su acompañante sufrió fracturas en las extremidades inferiores, quedando alojado en el nosocomio de esa localidad.

Fuente: El Tribuno de Jujuy