Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Roddy Montenegro deslumbró en el Centro Cultural

El Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), vivió una noche de especial talento, emoción y color con el recital de Roddy Montenegro, quien presentó su espectáculo “Por el Gusto de Cantar”

12/05/2019

El Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), vivió una noche de especial talento, emoción y color con el recital de Roddy Montenegro, quien presentó su espectáculo “Por el Gusto de Cantar”, el pasado sábado 11.

Intérprete de reconocida y amplia trayectoria en la provincia y el país, recibió el aplauso sostenido del numeroso público presente, que acompañó con entusiasmo cada una de sus interpretaciones.

Roddy Montenegro hizo un repaso de sus 35 años de carrera artística, recreados en una presentación que contó con recuerdos, composiciones propias y clásicos de la música folklórica, interpretados por su exquisita voz y acompañado de su banda integrada por; Facundo Montenegro en guitarra y coros; Federico “Cachi” Collado, en bajo y coros; Mario Ávila, en violín; Fernando “Wally” Morales en batería; Ramiro Juárez Ley en percusión latina y en esta oportunidad, con el en saxo y traversa de Emanuel “Chala” Cardozo.

Una noche singular, de música y canciones, con el que el CCB deleitó a la familia reunida en el Auditorio, para disfrutar del arte, la música y sus maravillosos intérpretes.

Una más de las múltiples propuestas que se están llevando a cabo desde la institución santiagueña, con la intención de satisfacer las expectativas de la comunidad santiagueña.