Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Silvio Santander se va de Quimsa luego de los playoffs

El entrenador comunicó su decisión tras la derrota en el clásico ante Olímpico.

12/05/2019

Silvio Santander sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones tras la derrota ante Olímpico en el clásico.

A pesar de que le restan dos años de contrato con la Fusión, el entrenador bonaerense confirmó que dejará su cargo tras los playoffs.

“Lo quería disfrutar al clásico, era el último y la verdad es que nos salió todo mal, le pido disculpas a la gente”. Ya le comuniqué a la dirigencia mi decisión que obedece a cuestiones personales”, arrancó diciendo Santander.

“De los 22 clásico que disputé ante Olímpico es el que claramente nos dominaron, jugaron mejor y los felicito. Tengo mucha angustia por el equipo desde que comenzó el año, no me veo representado en lo que tiene que ver con la energía y la intensidad, pero reconozco que hubo jugadores que estuvieron disminuidos físicamente, de hecho Hagins y Aguerre no iban a jugar, pero ellos pidieron estar. La falta de plenitud física nos pone en una situación de vulnerabilidad, pero esa es mi responsabilidad”, explicó.

De cara a los playoffs, el DT dijo, “yo creo en el equipo, ellos tienen mucho para dar, tuvimos buenos momentos en el año y espero tener la mayor versión de plenitud posible para jugar los playoffs, si logramos eso podemos ganar la serie ante Ferro sin ningún problema”, sentenció.