Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Inter ganó y se aseguró un lugar en la Champions League

Se impuso por 2-0 sobre el Chievo Verona con Icardi como titular.

13/05/2019

Inter de Milán, como local y con el argentino Mauro Icardi de titular, venció por 2 a 0 al ya descendido Chievo Verona y casi se aseguró un lugar en la próxima Champions League, en uno de los dos partidos que cerró la 36ª fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Los goles de la importante conquista para el equipo milanés los ejecutaron el mediocampista italiano Matteo Politano (38m PT) y el volante croata Iván Perisic (41m ST).

A los 33 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por su compatriora, el delantero Lautaro Martínez, ex Racing Club de Avellaneda.

En el equipo de la región del Véneto estuvo en el banco de suplentes, el mediocampista argentino Mauro Burruchaga y a los 30 minutos del segundo tiempo fue expulsado el volante italiano Nicola Rigoni, por doble amonestación.

A falta de dos fecha para finalizar el campeonato italiano, el campeón Juventus, Napoli, Atlanta e Inter clasifican para la Champions League de 2020. En cambio Milán y Roma que comparten el mismo puntaje (62) están en zona de jugar la Europa League del próximo año.