Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo: “Tengo un equipo que me responde”

El Muñeco habló tras la eliminación de River de la Copa de la Superliga.

15/05/2019

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa despué de la goleada de River frente a Atlético Tucumán por 4-1, que no le permitió al Millonario dar vuelta la serie por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"El partido de hoy fue perfecto", aseguró el entrenador y analizó: "Va por dos lugares: la sensación de bronca por perder la eliminatoria y la satisfacción de ver a un equipo desplegarse futbolísticamente como esta noche".

"Sentirse orgulloso del equipo, los jugadores, de la forma en la que ganamos el partido... Son de esas noches en las que me voy a dormir sabiendo que tengo un equipo que me responde. Y seguir ilusionado con lo que se viene", agregó el Muñeco.

"Hubo errores y los van a haber siempre. Los árbitros se equivocan", aseguró Gallardo, sin querer entrar en polémica por la actuación de Penel, y reconoció: "Cuando bajamos un poquito les damos posibilidades a los rivales, nos pasó en Tucumán. Cuando sucede, rápidamente,  ocuparnos para que no vuelva a pasar".

Por último, además de elogiar a todo el equipo, Gallardo puntualizó en Milton Casco, quien regresó después de más de dos meses: "Parecería que no le sucedió nada. Es un jugador importante, no le pesó la inactividad".