Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ola de robos de elementos municipales en el Parque Aguirre

Desconocidos se apoderaron de diversos elementos de la comuna en dependencias como Plaza Añoranzas, Changolandia y el expredio del Zoológico de donde robaron balanzas y un freezer.

16/05/2019

La Municipalidad de la Capital denunció ante sede policial una serie de actos vandálicos y robos ocurridos en los últimos días en la zona del Parque Aguirre, que afectaron el patrimonio de la ciudad.

Uno de los episodios ocurrió en la Plaza Añoranzas cuando personas desconocidas cortando la tela perimetral para ingresar al predio y sustraer de los baños públicos inodoros, además romper la puerta de ingreso. También se llevaron palas, carretillas y otros elementos que el personal utiliza para el mantenimiento del lugar.

Algo similar sucedió en los baños del sector de Changolandia desde fueron sustraídos una bomba de agua y herramientas que se encontraban en un depósito.

También el predio en donde estaba el ex zoo sufrió un intento de robo pero hubo daños en las puertas en donde había elementos de carnicería, balanazas y un freezer, que eran utilizados para la alimentación de los felinos.