Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner

La primera dama publicó una foto en su Instagram que llamó la atención.

20/05/2019

Minutos después de que la expresidenta Cristina Kirchner anunciara con un video publicado en redes sociales que iba a presentarse en las elecciones de octubre como compañera de fórmula de Alberto Fernández, la primera dama Juliana Awada publicó una foto en su Instagram que llamó la atención.

En la imagen se la ve a ella, vestida de celeste, al lado del presidente Mauricio Macri, que luce la banda, el bastón presidencial y una escarapela. Junto a la fotografía, Awada escribió: "Siempre cerca al corazón. Feliz Día de la Escarapela".

Si bien la primera dama no hizo alusión alguna al anuncio de la exmandataria, su publicación -que recuerda la fecha en la que Macri asumió como presidente- en algún punto fue entendida como una respuesta.

Quien sí habló al respecto fue el presidente y lo hizo un acto en un club porteño, donde afirmó que "volver al pasado sería autodestruirnos" y que la Argentina va en el "rumbo correcto": "La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar".

"El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y el futuro cambian todos los días. Estamos en el rumbo correcto", aseguró Macri en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodrìguez Larreta, según lo publicado por Télam.

Ayer por la mañana, en un video, la senadora Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández, y convocó a los "más amplios sectores" para "no solo ganar la elección" de octubre sino para "gobernar" a partir de diciembre "un país en ruinas".

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos; él, como candidato a presidente, y yo, como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, las famosas PASO", dijo en un mensaje grabado que difundió por redes sociales, con su voz en off e imágenes de distintos momentos de su carrera política.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre cerca al corazón. Feliz Día de la Escarapela!

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el