Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Joven policía volcó junto a su novia embarazada: ella perdió el bebé y él lucha por su vida

El violento vuelco del auto en que se transportaban se registró en la tarde del domingo en la ciudad de La Banda.

21/05/2019

Un joven policía y su mujer enfermera atraviesan una dura lucha luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito que se registró en la tarde del pasado domingo en la ciudad de La Banda.

Fuentes policiales informaron que se trata de un funcionario de 28 años del barrio La Fraternidad, quien viajaba junto a su pareja embarazada, una enfermera de apellido Robles, de 30 años, cuando por causas que se investigan, el auto volcó.

El siniestro vial se registró minutos antes de las 16 en la Ruta 1, camino a La Dársena. Los heridos fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde Robles fue sometida a una cesárea de urgencia, ya que el bebé de 7 meses de gestación murió en el vientre de su madre por el impacto. Además, sufrió fractura de cadera.

Por otra parte, el funcionario policial fue derivado a un centro de salud privado en la ciudad capital, donde lucha por su vida por las graves lesiones en su cabeza.

El fiscal de turno, José Piña, dispuso que se investiguen las causas del accidente, como así también que se le realice el respectivo dosaje a ambos heridos.