Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Coro de Cámara de la UCSE se presentará en el Centro Cultural

El evento se desarrollará en el Salón Auditorio, a partir de las 20,00 horas, con entrada libre y gratuita.

22/05/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), presentará este sábado 25 de mayo al Coro de Cámara de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), dirigido por el Maestro Mariano Valladares. El evento se desarrollará en el Salón Auditorio, a partir de las 20,00 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, interpretarán Ave María de Victoria, Palestrina, Arcadelt, Mozart, Bruckner, Morricone, Bach-Gounod y Shubert. Las melodías de la más bella oración de dicada a la Virgen María en las voces exquisitas de este reconocido grupo coral santiagueño.

El Coro de Cámara de la U.C.S.E fue fundado el 25 de septiembre de 1980 con el nombre de “Choralis Universitas”, bajo la dirección del Maestro Jorge Neme hasta el año 1989. Luego fue dirigido por la profesora Dora Scardinni de Salon hasta el 2010 y en 2011 se hace cargo de la dirección el Maestro Mariano Valladares hasta la fecha.

Su repertorio abarca obras clásicas de carácter religioso, como así también de autores populares.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de un momento especial con la música coral, en un recital destinado a toda la familia.