Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River probó el césped sintético antes de la primera final

El Millo afrontará este miércoles el primer duelo ante Athletico Paranaense.

21/05/2019

El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo llevó a cabo este martes en Curitiba un entrenamiento especial con vistas al partido que disputará ante Athletico Paranaense, por la ida de la Recopa Sudamericana.

Los jugadores Millonarios trabajaron en una cancha de césped artificial, superficie similar a la que tiene el Arena da Baixada, escenario del juego de este miércoles a las 21.30.

El entrenador programó un entrenamiento de fútbol en una cancha de dimensiones más pequeñas a las del encuentro de ida ante el conjunto donde juegan los ex futbolistas de la institución de Núñez Marco Ruben, Luis González y Tomás Andrade (no jugará por una cláusula).

El objetivo principal, más allá de soltar las piernas, era familiarizarse con un campo de juego donde, por caso, Boca sufrió y mucho en la actual edición de la Copa Libertadores, cuando fue goleado por 3-0. Ante este panorama, no hubo mayores novedades en cuanto a la formación inicial para la ida.

De no mediar inconvenientes, River formará con Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (sufrió un golpe en la rodilla, pero sin mayores consecuencias), Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.