Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Beltrán festejó ante Güemes en un partidazo

El Rojo amargó el debut del Gaucho en la Copa Santiago al imponerse por 5-4.

Foto: @IndeBeltran
22/05/2019

Independiente de Beltrán consiguió un triunfazo esta tarde ante Güemes, en el marco de la tercera fecha de la Copa Santiago.

El Rojo se impuso como local por 5 a 4 tras estar 1-4 abajo en el marcador con una gran reacción en el segundo tiempo.

El Gaucho mostró su contundencia en la primera parte y se fue al descanso arriba por 4 a 1 con goles de Ignacio Carranza, Leandro Sandobal, Paolo Pisano y Ricardo Ávila. Giménez había puesto en ventaja al local.

Y en el complemento llegó el aluvión Rojo. Inde llegó al empate con un triplete de Marcelo Acuña, a los 15, 30 y 35 minutos. Y a cinco minutos del final, Gabriel Storniolo sentenció el 5-4 que desató el delirio en la “Capital del Melón”.

Gran victoria de Independiente ante su gente, que suma siete puntos tras el empate en el arranque en el clásico y la victoria en la fecha pasada ante Sportivo en Fernández.

Por su parte, el Gaucho comenzó el torneo local con el pie izquierdo, recordando que postergó las dos primeras fechas por su participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

En la próxima fecha, Independiente visitará el domingo desde las 16 a Villa Unión.

Por su parte, Güemes recibirá a Vélez de San Ramón con fecha y horario a confirmar.

Vale recordar que el otro partido que debían disputar este miércoles Sarmiento y Central Córdoba, fue suspendido por las condiciones climáticas y el estado del campo de juego.