Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Dos futbolistas fueron detenidos por romper la puerta de un edificio

Se trata de Luis Salmerón y Sebastián Navarro. Fueron detenidos por dañar propiedad privada pero a la tarde los liberaron. Habían quedado encerrados entre dos puertas.

23/05/2019

Los futbolistas Sebastián Navarro (Instituto de Córdoba) y Luis Salmerón (Tristán Suárez) fueron liberados en las primeras horas de esta noche tras estar detenidos en la comisaría 4ª de Córdoba, acusados de dañar una puerta de vidrio en el ingreso de un edificio del barrio Nueva Córdoba, al quedar encerrados sin poder salir, informaron fuentes policiales.

Los jugadores tuvieron el incidente esta madrugada en un edificio de la calle Buenos Aires al 900 en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, y al quedar atrapados sin las llaves rompieron una maceta para poder forzar la cerradura y abrir la puerta, por lo que un portero llamó a la policía, que llegó rápidamente y detuvo a los deportistas.

"Quedaron entre las dos puertas. No tenían (teléfono) celular y a las llaves las habían dejado en el departamento. Intentaron salir del edificio. Quisieron hacerlo por la fuerza con una maceta, que rompen", dijo el jefe policial Sergio Luna a radio Mitre Córdoba.

En el domicilio vive uno de los futbolistas involucrados y al parecer reaccionaron de esa manera porque nos les funcionaba el control magnético para abrir la puerta, y quedaron encerrados entre la salida y otra puerta interna.

El fiscal de Distrito 1, Turno 5, Gustavo Dalma, los imputó de "daño".