Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Descubrieron a un detenido con envoltorios de marihuana

El sujeto había sido dejado minutos antes por efectivos de la Policía Federal Argentina en el Centro Único de Detenidos y se le descubrió la sustancia durante la requisa de rigor.

23/05/2019

Los uniformados pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas, fueron convocados por sus pares del Centro Único de Detenidos. La policía sospechaba de la tenencia de sustancias prohibidas, en un detenido alojado en sus instalaciones.

De acuerdo a la información recabada, cerca las 23.40 del miércoles último, efectivos pertenecientes a la Policía Federal Argentina habían trasladado a un sujeto de apellido Robles de 18 años residente en el barrio Siglo XX. Al arribar a las instalaciones del Centro de Detenidos, la policía local comenzó con las requisas de rigor en el alojado.

Al solicitarse se quitara el calzado de sus pies, la policía encontró envoltorios de nylon color negro. Inmediatamente convocaron a los especialistas en la temática de drogas. Tras efectuar las pruebas de campo en el material secuestrado, confirmaron la presencia de marihuana.

En consecuencia se informó del hallazgo a la Fiscalía de Turno en el caso, Dra. Farran Serle quien ordenó el secuestro de la sustancia incautada por la policía de la Dirección General de Drogas Peligrosas.