Somos Deporte Básquet

Quimsa no pudo con Ferro en el estadio Ciudad y quedó eliminado

La Fusión cayó por 77-73 y cerró su temporada en la Liga Nacional.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/05/2019 -

La Asociación Atlética Quimsa cayó ante Ferro Carril Oeste 77/73 y quedó eliminado de la Liga Nacional, temporada 2018/2019.

En el primer cuarto Ferro arrancó mejor que la Fusión y rápidamente sacó ventajas, el local tuvo a Jamell Hagins como arma de ataque para sumar 6 de los 10 puntos convertidos. El primero fue para Ferro que se lo llevó en 24/10.

En el segundo cuarto Quimsa estuvo errático desde el perímetro y en los libres, además le costó quebrar la dura defensa verdolaga, la Fusión descontó la brecha de 14 puntos y llegó a achicar a 9 pero Ferro no bajó la intensidad de su juego en ningún momento del parcial. Con el partido en 37/25 se fueron al descanso largo.

En el tercer cuarto Quimsa se enfocó en el partido y comenzó a desplegar su juego, Nicolás De Los Santos con sus penetraciones le dio puntos vitales a la Fusión para descontar la brecha y ponerse a 7. 52/45 marcaba el tablero electrónico al finalizar el cuarto.

En los últimos diez minutos de la noche Quimsa sacó adelante el partido y con los goles de Leonel Schattmann y Federico Aguerre la Fusión empató el partido en 63.

Sin embargo, Ferro volvió a sacar diferencias en el cierre y Charles Mitchell desde la línea sentenció la clasificación de Ferro a los cuartos de final.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias