Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Zelaya: “Ojalá podamos conseguir el ascenso con este club tan grande”

El volante de Güemes habló en la previa del partido del domingo ante Atenas de Río Cuarto.

23/05/2019

Güemes visitará el domingo desde las 16 a Atenas de Río Cuarto en el partido de ida de las finales de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Raúl Zelaya, uno de los hombres más importantes del equipo de Pablo Martel, palpitó el duelo ante los cordobeses y expresó su ilusión de quedarse con la serie para dar otro paso hacia el ansiado ascenso.

“Estamos tranquilos, trabajando pensando en la serie con Atenas. Es un equipo complicado, difícil pero nosotros también lo somos”, fueron las primeras palabras del habilidoso volante en diálogo con Noticiero 7.

“Me está tocando convertir, hacer goles, pero priorizo el funcionamiento del equipo. Tenemos un gran grupo y eso es lo principal”.

Sobre el rival agregó, “como todo equipo cordobés son fuertes, siempre tratan de tener un juego ofensivo. Pero trato de mirar lo nuestro, y creo que si hacemos un buen partido e intenso no tendremos problemas ni allá ni aquí”.

“Ojalá se nos dé, tenemos mucha fe de lograr el ascenso con este club que es tan grande. Pero debemos estar con los pies sobre la tierra e ir paso a paso para llegar a la final que tanto queremos”, finalizó Zelaya.