Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Club Banfield de La Banda inicia tres días de festejo a puro fútbol infantil

Participarán más de 20 escuelas barriales de la vecina ciudad.

24/05/2019

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield inicia hoy a las 14  horas un Torneo Aniversario por sus 79 años denominada `Copa Banfield`; a realizarse hasta el 26 del corriente mes en su institución ubicada en calle Omill, entre 27 de Abril y Monteagudo.

Con tres días a puro fútbol infantil, la familia del Taladro bandeño busca afirmar su imagen como uno de los clubes más respetados y buscados para iniciar a los pequeños en el deporte; ya que desde hace décadas forma y cobija a miles de jóvenes.

Según informó su presidente, Daniel Díaz, ‘Invitamos a todos a llegarse y compartir un momento en nuestro club, tenemos que ser consientes que participar y acompañar a las instituciones es defenderlas y ayudarlas a no desaparecer. A seguir estando activas, eso se traduce en menos chicos y jóvenes en las calles a la deriva.

Asimismo, informaron que del Torneo participan más de 20 escuelas barriales de la ciudad, y será un gran espectáculo durante tres días desde las  8, en donde el Sábado 25 de Mayo a media mañana, se apagarán las velitas y se cantará el cumpleaños feliz al club para finalizar compartiendo un rico chocolate entre todos.