Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Pérez, molesto por el tema Ariel Holan

El mediocampista de Independiente desmintió los rumores que circulan.

24/05/2019

Luego de la reunión entre el primer equipo y Ariel Holan, Pablo Pérez rompió el silencio en rueda de prensa y dejó sus sensaciones del presente que atraviesa Independiente: "No estamos bien dentro de la cancha. Corresponde sentarse a hablar como hombres".

En esa misma línea, afirmó: "Me molesta mucho que se filtren las cosas. No tuvimos solamente dos reuniones, fueron seis o siete con Ariel. Siempre puntualizando errores e intentando mejorar. Planteamos problemas y soluciones. No tenemos ningún problema con Ariel, no queremos que lo echen ni pedimos su cabeza. No fue nada raro, fue para mejorar".

Además, el ex futbolista de Boca agregó: "Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien. Acá lo único que pasa es que hay malos resultados".

Para cerrar, Pablo Pérez remarcó: "Yo acá no veo ningún desgaste entre plantel y cuerpo técnico. Si yo veo un desgaste lo hablo con Ariel, lo que se diga afuera es problema de quien lo diga. Las cosas se solucionan hablando. Yo no soy quien para pedir la cabeza de un entrenador. No queremos que echen al técnico".