Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La continuidad de Holan sigue siendo una incógnita en Independiente

Pese a la reunión de hace una semana donde todo hacía indicar que el entrenador del Rojo tenía cuerda para rato, en los últimos días la situación volvió a generar dudas.

24/05/2019

Independiente no vive los días más tranquilos. En el cierre del semestre, donde el Rojo no logró clasificarse a la Copa Libertadores y perdió la ida en la llave de 16avos de Copa Sudamericana, la continuidad de Ariel Holan para después de la Copa América no termina de definirse y algunas situaciones que se vivieron en estos días volvieron a poner la situación en el aire.

Es que hace una semana el DT se había reunido con los dirigentes y parecía haber luz verde para la continuidad. Pretemporada, renovaciones de contrato -o no-, refuerzos y en qué puestos... Todos los temas tocados en el cónclave de hace siete días daban a entender que Independiente tenía Holan para rato. Pero...

En Colombia, donde el Rojo perdió ante Águilas Doradas el encuentro de ida de la llave de Sudamericana, algunos jugadores del plantel se reunieron con Yoyo Maldonado, uno de los dirigentes importantes del club, donde plantearon algunas incomodidades que existían con el entrenador.

A raíz de este encuentro entre referentes y el dirigente, Holan estuvo hoy 45 minutos hablando en el predio de Dominico con esos jugadores y ahora, en la reunión que ya estaba establecida para el post revancha ante Águilas Doradas entre la dirigencia y el DT volvió a convertirse en una charla clave en su futuro. Es que hoy, en Avellaneda, nadie puede asegurar qué pasará después del partido del martes...