Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Hacen batas con camisetas de fútbol para niños internados

Se trata de una iniciativa que se está llevando a cabo en distintos hospitales de España con la intención de darle fuerza a los más pequeños.

25/05/2019

Con ese lema y un hermoso mensaje, en distintos hospitales de España se está realizando una campaña llamada “Las batas más fuertes” que busca darle apoyo y coraje a niños que están pasando una situación delicada en su salud.

¿En qué consiste esto? En transformar camisetas de ídolos del fútbol español en batas que utilizan los niños en estos hospitales mientras realizan sus tratamientos.

De esta manera, los mismos doctores son los encargados de “cortar” y rediseñar las camisetas de Lionel Messi, el francés Griezmann o el español Sergio Ramos, para que los chicos las utilicen como batas.

La revista Panenka colaboró para difundir esta gran acción y se puede conocer más en el sitio web www.lasbatasmasfuertes.com/

"Cada día, en los hospitales, muchos niños juegan un partido muy difícil. Por eso hemos convertido camisetas de fútbol en batas de hospital, para que se sientan más fuertes", cuentan en la web.