Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

River de fiesta: el Millo celebra su 118º aniversario

El club de Núñez está de cumpleaños este sábado palpitando la chance de sumar un nuevo título internacional el próximo jueves.

25/05/2019

River Plate cumple 118 años de vida institucional y deportiva este sábado y su pueblo lo celebra en diferentes puntos del mundo a través de las redes sociales.

El Millonario, vigente campeón de América, atraviesa uno de los momentos más gloriosos de su historia, que buscará ampliarlo el próximo jueves cuando reciba a Athlético Paranense de Brasil en la final de vuelta de la Recopa.

Gallardo y sus dirigidos irán por un nuevo título internacional, para sumar otra copa a las vitrinas del Monumental.

#Felices118, #FelizCumpleañosRiver y #FelizCumpleRiver se transformaron rápidamente en tendencia en Twitter, replicando los miles de mensajes de los hinchas de River desperdigados por el mundo.

La Copa Libertadores conseguida en diciembre ante Boca en Madrid y la figura de Marcelo Gallardo, son las imágenes preferidas por los fanáticos del Millo a la hora de realizar sus posteos.

EN SANTIAGO

En el marco de los festejos, la Filial Santiago del Estero / Agrupación 14-22 realizará la tradicional “Caravana” que tendrá fines solidarios.

La misma partirá desde las 15 desde avenida Belgrano y Suárez y culminará en Plaza Añoranzas.

Los hinchas del Millo deberán llevar un alimento no perecedero que será destinado a los que más necesitan.

Además habrá sorteos y números musicales en una jornada que promete ser inolvidable para que los fanáticos de River sigan de festejos.