Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Icardi denunció acoso virtual con un sugerente tweet

La hermana de Mauro Icardi contó que una persona creó varias cuentas anónimas para insultarla y develó qué tipos de mensajes le envía.

28/05/2019

Los avances de la tecnología trajeron consigo un lamentable y peligroso tipo de acoso, el cibernético, también conocido como cyberbullying. A través de Twitter, Ivana Icardi les contó a sus seguidores que es víctima de este problema que, hasta el día de hoy, parece no tener solución.

La hermana de Mauro Icardi compartió un tweet detallando lo mal que la está pasando desde que varias cuentas anónimas la insultan sin parar. "1 persona, 172636 cuentas... Cada vez que bloqueo una, se hacen diez más", comenzó diciendo la joven. Y agregó: "Recibo insultos diarios desde hace más de un año. ¿Y lo peor? Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".


El sugerente tweet de Ivana se da luego de que la esposa de su hermano, Wanda Nara, la demandara. La modelo tomó esta drástica decisión tras las lapidarias declaraciones de su cuñada en Gran Hermano Italia.